Nuestros servicios

Volar es para todos, sin límite de edad y a precios accesibles ;)

Volar en Alpha Trainer (3 ejes) o Trike (Ala delta)

La pregunta más frecuente tiene una respuesta simple.
Como cada persona lo vive y siente de manera diferente, es difícil describirlo, tendrías que subirte a ambos para averiguarlo, igual que la montaña rusa, cada quien siente algo diferente pero concuerdan que se siente algo.
Sin embargo, te puedo describir un poco, sólo deja que tu imaginación vuele libremente.

* En el Alpha Trainer, antes que todo, sientes la comodidad de viajar en uno de los mejores aviones que produce la empresa Pipistrel en Eslovenia, el único en su tipo en el estado de Morelos.
Al estar completamente cubierto, te brinda mayor protección de los elementos y más seguridad, evitando usar algún aditamento adicional para disfrutar el vuelo, exceptuando los audífonos, que aseguran la comunicación con el piloto. Vas al costado con la misma visión, completamente de frente, además puedes realizar grabación de video o fotos con cualquier dispositivo.
Este tipo de avión permite hacer algunas maniobras interesantes a gran velocidad, te dejara ¡sin aliento! emoción pura.
Somos distribuidores autorizados de Pipistrel (click aquí) conoce los aviones que ofrece y podemos ayudarte a adquirir e importar.

* En un Trike tienes espacio, todo a tu alrededor está descubierto, vas sentado detrás del piloto (con un buen cinturón de seguridad) y puedes ver en todas direcciones. Tienes los elementos de frente, esto es, se siente el viento en la cara (se debe usar lentes para proteger los ojos de los insectos), el agua de las nubes, el sol, puedes mirar hacia abajo para observar, nada como extender los brazos y tener la sensación más increible corriendo por todo el cuerpo.
¿Ya vuelas y buscas un buen avión a un precio accesible? tenemos varios modelos de avión a la venta en liquidación (click aquí)
En este avión, por seguridad, NO ESTÁ PERMITIDO USAR DISPOSITIVOS SIN CORREA DE SEGURIDAD.
Por $550.00 pesos podemos tomar video desde el ala de cualquier avión con cámara GoPro y entregar memoria MicroSD.

Continúa leyendo, enseguida la info de los vuelos.

Vuelo Gaviota (Alpha trainer $950.00 - Trike $850.00)

Nuestro vuelo más básico y divertido
Ya conoces Teques o Jardines de México...¿desde el cielo? un recuerdo emocionante y genial.
Puedes seguir este enlace que lleva a la información del Vuelo Gaviota (Click aquí)

Vuelo de introducción a la escuela de Ultraligeros (Alpha $1,450.00 - Trike $1,250.00)

Todos hemos soñado o imaginado alguna vez volar... Quizá lo hicimos románticamente.
Pero toda la emoción de volar y ser un piloto de aviones ultraligeros está al alcance de todos ¡y de cualquier bolsillo!
Puedes primero disfrutar de un vuelo que te permite saber que se siente volar un Avión ultraligero! Sigue el enlace con información del vuelo de Introducción (Click)
Y ya decidido a todo, puedes aprender a volar en nuestros aviones con instructores cualificados, en nuestra escuela de vuelo (Click aquí)

Vuelo Halcón sobre la zona Arquoelógica de Xochicalco (Alpha $1,950.00 - Trike $1,850.00)

¿Has visitado alguna vez la zona arquelógica de Xochicalco? el estado de Morelos cuenta con varios centros ceremoniales pero ninguno como este.
Visitarlo te deja una grata experiencia del conocimiento enclavado en este cerro, un vistazo del florecimiento de nuestra civilización. Poder contemplarlo desde la altura te da una impresión no solo de sus dimensiones, sino del trabajo que tomó a los antiguos mexicanos realizarlo. Más información del vuelo en este enlace (Click aquí).

Vuelo Águila (Sinus $2,500.00)

¡Nuestro vuelo estrella!
El vuelo en este planeador es sin duda uno de los mejores regalos que puedas hacer a alguien o a ti...¡si, a ti!.
Conocer la región, disfrutar el paisaje, volar libremente con el uso de las termales (corrientes de aire ascendentes) sentir la paz que te brinda la altura... Todo un obsequio!
En este vuelo puedes hacer tu propio video o fotos desde el interior Conoce más aquí (Click).


Vuelo Gaviota

Diviertete volando! Surca el cielo por vez primera y conoce el Lago de Tequesquitengo.

Vuelo Águila

Un vuelo de reconocimiento por la zona sur del estado de Morelos y la colindancia con el estado de Guerrero.